Auxiliar en Ofimatización
Ofimática es un acrónimo compuesto por los términos Oficina e Informática. El concepto por lo tanto hace referencia a la automatización de las comunicaciones y procesos que se realizan en una oficina.
Las herramientas ofimáticas permiten idear, crear, manipular, transmitir y almacenar información necesaria en una oficina. Actualmente es fundamental que estas estén conectadas a una red local y/o a internet.
Cualquier actividad que pueda hacerse manualmente en una oficina puede ser automatizada o ayudada por herramientas ofimáticas: dictado, mecanografía, archivado, fax, microfilmado, gestión de archivos y documentos etc.
La ofimática comienza a desarrollarse en la década del 70, con la masificación de los equipos de oficina que comienzan a incluir microprocesadores, dejándose de usar método y herramientas por otras mas modernas. Por ejemplo, se deja la maquina de escribir y se reemplaza por computadores y sus procesadores de texto e incluso el dictado por voz automatizado.
Programa Académico
Suite ofimática:
* Microsoft Word (procesador de texto)
* Microsoft Excel ( hoja de calculo )
* Microsoft Access ( base de datos)
* Utilidades (agenda– calculadora)
* Correo electrónico transferencia de información por medios electrónicos.
Contabilidad basica:
*Conceptos Generales
*Inventarios
*La Cuenta
*Sistema Contable Jornalizador
*Sistema Contable Centralizador
*Conceptos Elementales De Análisis Financiero
*Libro De Compra-Venta
*Legislación Laboral
Ingles:
> Write
> Listen
> Read
Calle 8 Nº 5-69 piso 2 A.V. de los estudiantes
Celulares: 3105444729 - 3103954723
Un solo pensamiento, una Finalidad...PROFESIONALES EMPRENDEDORES
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